La lluvia, una amenaza el partido


Arreció la lluvia tras un entrenamiento relativamente tranquilo

Arreció la lluvia tras un entrenamiento relativamente tranquilo

La plantilla del Barça pudo entrenarse sin complicaciones bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Estadio Giuseppe Meazza bajo una fina cortina de lluvia, pero por la noche arreció con inusitada fuerza la tormenta sobre Milán y lo cierto es que las previsiones meteorológicas no indican una mejora del tiempo durante todo el día de hoy.

Ciertamente, el grupo que le ha tocado en suerte al actual campeón de Europa aparte de ser bastante exigente en lo deportivo promete ser también duro en lo que se refiere al factor meteorológico. Mucho se habló de las complicaciones añadidas en los futuros desplazamientos a Kazan y Kiev cuando a finales de agosto el sorteo de Montecarlo llevó al Barça al Grupo F de la fase de liguilla de la Champions League, pero en Milán en principio nadie esperaba nada especial en cuanto al clima y todo el interés se lo llevaron los incontables alicientes futbolísticos que presenta un enfrentamiento entre el campeón de Italia y el campeón de todo.

Lo cierto es que la lluvia ha cobrado a última hora protagonismo y el efecto que pueda tener sobre el terreno de juego del mítico estadio milanés puede darle al Inter-Barça de esta noche tintes épicos si se cumplen las previsiones de tormenta que afectarán al norte de Italia. En cuanto a la temperatura, puede rondar entre los 15 y los 18 grados.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: