El inexpugnable Inter se achica ante los grandes


Cristiano Ronaldo con el interista Davide Santon

Cristiano Ronaldo con el interista Davide Santon

Como ya hiciera con el Chelsea, Jose Mourinho ha hecho de la inexpugnabilidad en casa una de las grandes armas del Inter. En los 29 partidos oficiales en el Giuseppe Meazza con el portugués en el banquillo, el Inter sólo ha perdido una vez. Si a ellos se les suman los últimos cuatro de la ‘era Mancini‘, el balance asciende a una derrota en 33 encuentros.

El Panathinaikos de Henkten Cate es el único que se ha llevado el triunfo del feudo ‘nerazzurro‘ en los últimos 17 meses. Los griegos vencieron (0-1) el pasado 26 de noviembre en la liguilla de la Champions dejando en evidencia la irregular marcha europea como local de un Inter cuya firmeza pasará otra reválida contra el Barça, defensor del trono continental.

No hay que olvidar que de los 33 duelos de la racha actual, 21 acabaron con triunfo interista y 11 con empate. Es precisamente en el máximo torneo continental donde el vigente rey del ‘calcio‘ flaquea más. De los últimos cinco partidos en el torneo, sólo ha ganado al Anorthosis: 0-1 ante el Liverpool, 1-1 contra el Werder Bremen, 1-0 frente a los chipriotas, 0-1 contra el Panathinaikos y 0-0 ante el Manchester United. El Bayern también triunfó (0-2) en su visita a Milán hace tres temporadas.

Mourinho ya vio cómo el Barça le infligía su primera derrota tras 49 partidos invicto con el Chelsea en Stamford Bridge con un gol de Eto’o. ‘Samu‘ estará hoy con él pero Messi, que ‘expulsó‘ a Del Horno, volverá a ser su enemigo.

Finalmente os dejo con un video que demuestra que Johnny Leoni no es tan mal portero.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: