Iniesta reapareció tras su lesión


Iniesta reemplazó a Pedro y volvió a disfrutar del fútbol

Iniesta reemplazó a Pedro y volvió a disfrutar del fútbol

Andrés Iniesta vivió ayer un partido muy especial. El manchego volvió a sentirse futbolista después de permanecer más de cien días en el dique seco tras recaer de la lesión muscular que estuvo a punto de dejarle sin la posibilidad de actuar en la final de Roma. Andrés disfrutó de 32 minutos en los que lógicamente acusó la inactividad, pero que le vinieron de maravilla para ir acumulando minutos y adquirir el tan necesario ritmo de competición para cualquier futbolista.

El segundo entrenador, Tito Vilanova, ya había avanzado antes del partido que el cuerpo técnico tenía la intención de darle entrada en la segunda mitad, aunque su salida al campo no fue en las circunstancias más favorables. Iniesta entró junto a Messi en un doble cambio que llevó a Jeffren y Pedro al banquillo. Pese a la exigencia del choque, Iniesta actuó con inteligencia y, después del gol de Ibrahimovic, ayudó de forma decisiva a controlar mucho más la posesión del balón.

Su físico aún no está en las mejores condiciones y no tuvo la fuerza para disparar en una clara ocasión. El mejor Iniesta aún está por llegar, pero tuvo una feliz reaparición.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: