Ver Online por Internet Jornada 02 sábado 12 septiembre 18:00 Getafe CF – FC Barcelona


CF Getafe
CF Getafe
0-2
FC Barcelona
FC Barcelona

Fin del Partido

Fin del Partido

Tras el inoportuno parón internacional, el Barça retomó su camino en la Liga con la visita al siempre incómodo feudo del Getafe. Fiel a sus costumbres, Guardiola echó mano a su sistema de rotaciones y dejó a gran parte de su artillería en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.

De este modo, ni Messi, ni Alves, ni Henry, ni Iniesta, ni Busquest estuvieron en un once, en el que, por el contrario, sí pudo verse por primera a Chygrynskiy. Pese a haber entrenado tan sólo en dos ocasiones con sus compañeros, Guardiola eligió al ruso para hacer pareja con Piqué en el centro de la zaga. Y la verdad es que el defensa azulgrana no desentonó.

La presencia de Jeffren, que acompañó a Ibrahimovic y Pedro en ataque, fue la otra sorpresa destacada del equipo de Pep en Getafe. De hecho, de los pies del joven canterano nacieron algunas de las mejores ocasiones del Barça en ataque durante la primera mitad del partido. La más clara, en el minuto 43, cuando Ibrahimovic cazó, completamente solo y con un extraordinario control, un pase del hispano-venezolano, que, sin embargo, el sueco no acertó a rematar con suficiente fuerza.

Y es que pese a dominar el balón, los de Guardiola no acabaron de encontrar el ritmo del encuentro durante los primeros 45 minutos. Sin nadie delante para desequilibrar, al Barça le faltó verticalidad. Al contrario que los azulones, que, con dos palos (Alvín 12’ y Soldado 28’), bien pudieron adelantarse en el marcador durante la primera mitad.

Tras el descanso, Guardiola decidió que había llegado el momento de mover el banquillo para desencallar el partido y dar más fluidez al ataque azulgrana. Sólo habían pasado siete minutos desde la reanudación cuando Iniesta y Messi saltaron al terreno de juego en sustitución de Pedro y Jeffren.

Con los dos cracks sobre el terreno de juego, el gol no tardó en llegar. Un buen centro de Abidal, a pase de Messi, sirvió para que Ibrahimovic, con la puntita de su bota, adelantara al Barça en el marcador (0-1, min. 65’). El sueco, que ya ‘mojó’ contra el Sporting, empieza a demostrar su olfato goleador. Y eso que todavía le hacen faltan minutos para acostumbrarse a los automatismos con los que juega el Barça.

Con el 0-1 en el marcador y Alves en el terreno de juego (el brasileño sustituyó a Puyol en el 64’), llegó la mejor versión de los de Guardiola. La presencia de Iniesta y Messi sobre el terreno de juego hizo al Barça ganara velocidad y verticalidad en su ataque. Una fórmula que convierte a los azulgranas en imparables.

Precisamente Messi fue el autor del gol de la tranquilidad. El argentino cabeceó a la malla un buen pase de Ibrahimovic (0-2. min.79) y acalló con algo menos de 45 minutos todas las críticas que han vertido sus paisanos desde Argentina. Y es que esté la ‘albiceleste’ o no en el Mundial, Leo seguirá siendo el mejor jugador del mundo.

Al final, victoria trabajada y merecida para el Barça, que se sitúa como líder momentaneo de la Liga. Los azulgranas superaron sin problemas los inconvenientes del ‘virus FIFA’ y ya pueden empezar a preparar su próximo gran reto: el debut en Champions contra el Inter de Milán. ¡Ánimo valientes!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Ver Online por Internet Jornada 02 sábado 12 septiembre 18:00 Getafe CF – FC Barcelona”

  1. messi Says:

    No lo puedo ver al cabo de 30 segundos me sale que se a llegado a un maximo de espectadores…

  2. messi Says:

    me pasa lo mismo qe a taatii

  3. Ibra Says:

    A ver si lo soluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: