La plantilla del Barça ya está en Madrid


El Barça ya está en Madrid Foto: Paco Largo

El Barça ya está en Madrid Foto: Paco Largo

El equipo azulgrana partió a las diez de la mañana del aeropuerto del Prat y llegó a las 10:45 al aeropuerto de Barajas de la capital española.

Una vez allí, los jugadores se desplazarán hasta el hotel de concentración, el AC Monte Real. Allí, almuerzan desde las 13.30 y podrán descansar alrededor de una hora hasta la charla técnica de Pep Guardiola, programada en principio para las 15.30 horas. A continuación, llegará el desplazamiento en autobús hacia el estadio getafense, que se encuentra a unos 17 kilómetros del hotel.

La expedición azulgrana, encabezada por Joan Laporta, fue recibida por numerosos seguidores, que ovacionaron al equipo y, especialmente, a Leo Messi, dejando claro que el sentimiento de la afición culé es volver a hacer sonreír al crack argentino.

Etiquetas:

Una respuesta to “La plantilla del Barça ya está en Madrid”

  1. Ibra Says:

    Después del encuentro y una vez concluida la rueda de prensa del técnico y las declaraciones a la prensa en la zona mixta, el Barça emprenderá camino de regreso hacia Barajas a las 20.30 horas, sólo 45 minutos después del pitido final. Una vez en el aeropuerto madrileño, deberán tomar el vuelo chárter JKK-4816 a las 21.45 y una hora después ya estarán de vuelta en El Prat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: