Ibrahimovic: “Aún no estoy al cien por cien”


Lionel Messi celebra su gol, el segundo de su equipo, junto a sus compañeros: el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy

Lionel Messi celebra su gol, el segundo de su equipo, junto a sus compañeros: el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy

El delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic ha reconocido que, a pesar de haber marcado dos goles en dos partidos de Liga, aún no está en su plenitud física. “He hecho dos goles y estoy muy contento, pero lo importantes es jugar y coger el ritmo físico. No estoy al cien por cien aún, pero poco a poco llega todo“, señaló.

Sobre su conexión con Messi e Iniesta, reconoció que ambos son excelentes jugadores y que poco a poco se van conociendo. “Te lo ponen fácil y tú se lo pones fácil a ellos. Abren espacios y los defensas no saben cómo marcar porque normalmente ellos marcan al mejor jugador en el campo, pero aquí hay tres jugadores muy peligrosos“, comentó.

Ibrahimovic habló además sobre su vuelta a Milán para jugar contra el Inter en Liga de Campeones: “Será un partido muy difícil y muy especial para mí porque he jugado tres años allí y tengo muy buenos recuerdos. Vuelvo con otra camiseta y estoy muy contento por ello“.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: