Milito podría volver esta temporada


Milito podría volver a jugar antes de terminar el año

Milito podría volver a jugar antes de terminar el año

En declaraciones al programa ‘El club de la mitjanit‘ de Catalunya Radio, el doctor Ramón Cugat, -el traumatólogo que le operó- se mostró optimista respecto a la recuperación de Gaby Milito.

Espero que llegue a tiempo de jugar antes de que acabe el año. El jugador está haciendo ejercicios de bicicleta, de musculación y a algunos niveles está mejor que alguno de sus compañeros“, explicó.

El central, después de 16 meses de lesión, empieza a ver la luz tras su calvario y está en Barcelona para ultimar su puesta a punto. Según el galeno, el último paso antes de plantearse la vuelta es que desaparezca del todo el dolor que tiene el argentino en su rodilla, algo que está cerca de producirse.

Lo único que falta es que desaparezca el punto de dolor que siente aún cuando hace carrera. Desde hace una semana, el jugador está mejor porque estos dolores se están yendo. Ojalá desaparezcan del todo en unos días“, explicó Cugat.

El argentino se sometió ayer a una nueva exploración, que fue practicada por los servicios médicos del club y el propio doctor Cugat y que constató que la rodilla del jugador se encuentra mejor que en su última revisión. Según el parte médico emitido por la entidad barcelonista, “la rodilla derecha de Gaby Milito ha evolucionado favorablemente durante su tiempo de trabajo en Argentina”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: