El presidente azulgrana confía en que Leo Messi se pueda recuperar del ‘golpe’ moral sufrido en Argentina


Joan Laporta analizó la vuelta de Leo Messi a Barcelona después de sufrir dos duras derrotas con su selección y de que la prensa argentina señalara al azulgrana como uno de los culpables de la debacle.

Leo vendrá triste, pero sus compañeros le animarán para que supere esta situación y vuelva a pensar en el Barça. Ya tendrá tiempo de pensar en la selección argentina cuando llegue el momento“, declaró el presidente azulgrana, que se mostró convencido de que la selección albiceleste se clasificará para el Mundial. “Es verdad que ha perdido ante Paraguay y Brasil, pero Argentina tiene al mejor jugador del mundo, que es Messi, y cuenta con un gran técnico como Maradona“, apuntó el presidente tras la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael de Casanova en la Diada de Catalunya.

Aunque no tiene nada que ver con la situación actual del argentino, Laporta confirmó que en breve se firmará la renovación del contrato de Messi. “Eso es algo que ya está previsto desde hace tiempo. Se quedó en hacerlo de una manera determinada y en breve se hará efectivo“, explicó Laporta.

En otro orden de cosas, el presidente azulgrana también analizó la polémica con el contrato de Tito Vilanova. “He estado fuera unos días. Prefiero no comentar los casos personales. Pienso que el ambiente en el vestuario es bueno y somos conscientes de lo que nos jugamos. Si hay algún problema, intentaremos buscar alguna solución“, concluyó.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: