Comentarios de la Quiniela – Jornada 4


Las claves de la Quiniela de la Jornada 4

Las claves de la Quiniela de la Jornada 4

1. ESPANYOL – R.MADRID 1X2

A esta mierda de Real Mandril de Florentino, plagado de supuestas estrellas, debe suponérsele capacidad para ganar. En su primer partido mostró poca consistencia defensiva y este es el aspecto que deben aprovechar los pericos para conseguir que la historia recuerde el estreno liguero de su nuevo campo con una sonada victoria.

2. XEREZ – ATH.BILBAO 1X2

El Xerez, nuevo en esta plaza, recibe a todo un histórico en su debut liguero en su campo. Los andaluces todavía son una auténtica incógnita mientras que el Athletic de Bilbao ya lleva muchos partidos de competición disputados en lo poco que llevamos de temporada. Tendencia a la variante.

3. VILLARREAL – MALLORCA 1

Cada inicio de temporada se plantea uno la duda de si el Villareal podrá mantenerse en el grupo de élite del futbol español, Para mas INRI, este año ha cambiado de director de orquesta y habrá que ver como les va sin Pellegrini. Aún así, debemos considerarlo favorito ante el Mallorca.

4. TENERIFE – OSASUNA 1X

En su debut en primera, los insulares jugaron para llevarse algún punto de la Romareda… pero acabaron perdiendo. En este caso, al “calor” del Heliodoro Rodríguez López, (4 de la tarde, hora insular), nos parece especialmente difícil que se deje sorprender por Osasuna.

5. SEVILLA – ZARAGOZA 1X

El Sevilla, como dijo su entrenador Manolo Jiménez, está rabioso por lavar la imagen ofrecida en Mestalla y el Zaragoza puede ser la víctima propiciatoria. Los sevillistas son un buen equipo y su goleador Luis Fabiano parece estar en un momento dulce. El empate sería una sorpresa que hay que asegurar.

6. VALLADOLID – VALENCIA X2

Los valencianistas parece que ya han superado los problemas creados por la inestabilidad en el club y que han puesto sus cinco sentidos en jugar a futbol. Si es así, su calidad les va hacer estar entre los mejores equipos de la Liga y les va a convertir en favoritos en encuentros como el de este fin de semana en Valladolid.

7. SPÓRTING – ALMERÍA 1X2

El partido del Camp Nou no puede ser una referencia para juzgar a los asturianos y habrá que ver como se desenvuelven ante un equipo con el que parece destinado a luchar por la permanencia. Para su debut en El Molinón, Preciado no recupera a ninguno de los cuatro lesionados y el Almería tiene la baja segura de su centrocampista, el colombiano Fabián Vargas, operado de fractura de peroné y la duda de Goitom.

8. GETAFE – BARCELONA 2

El Barça visita al inesperado líder de la Primera División, el Getafe, en su Coliseo Alfonso Pérez, un campo en el que ha jugado cinco partidos de liga de los que ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro. Hasta que no se demuestre lo contrario, los catalanes parten como favoritos en todos los partidos. Cubrir el empate ya es buscar la sorpresa.

9. AT.MADRID – RÁCING 1

Pese a su descalabro inicial en Málaga, seguimos teniendo fe en los colchoneros. Los jugadores deberán abstraerse de un ambiente enrarecido puesto que esta prevista una manifestación contra la familia Gil por su gestión al frente del club. La historia recuerda que, de las 37 visitas de los santanderinos a feudo atlético, 29 han acabado con victoria de los madrileños. Y eso pesa.

10. MURCIA – HUESCA 1X

Los murcianos rescataron en Anoeta uno de los puntos cedidos en su campo en la primera jornada ante el Nástic y eso es una nota positiva. No creemos que vuelvan a caer en casa ya que han recuperado la moral y también al centrocampista argentino Guillermo Pereyra. Pero, por respeto a un Huesca que ganó en Elche en su estreno, cubriremos el empate.

11. ELCHE – SALAMANCA 1X2

El Elche no conoce la victoria y el Salamanca está invicto. Eso podría ser definitivo si no lleváramos solo dos jornadas de campeonato. Pero lo que está claro es que los ilicitanos no están finos porque han encajado nueve goles en los tres últimos partidos, seis en liga y tres en la Copa del Rey. Además, no ganan un partido oficial desde el 24 de mayo en Vallecas. Pese a todo, mejor asegurar, por si las moscas.

12. CÁDIZ – CORDOBA 1X2

Derbi andaluz en el Ramón de Carranza. Los gaditanos, que perdieron en su debut ante el Salamanca, enmendaron la plana trayéndose un punto del “Ciutat de Valéncia” al empatar ante el Levante. Por su parte, el Córdoba, que aseguró los tres puntos ante el filial del Villareal podrá hacer debutar al delantero argentino Gustavo Saboia. Difícil pronóstico que hay que reforzar.

13. BETIS – RECREATIVO 1X

Otro derbi andaluz, éste protagonizado por dos de los equipos que deberían acabar luchando por el ascenso. El “Recre” se presenta en el Ruiz de Lopera con dos victorias bajo el brazo mientras que los béticos no pudieron puntuar en alicante. En el Betis son duda Capi y Pavone. Pese a todo, no creemos que el Betis pierda este partido.

14. R.UNION – CARTAGENA 1X2

Si nos atenemos a lo hecho hasta ahora por ambos equipos lo normal sería apostar por la variante. El Real Unión perdió a su central Hodei Mendinueta en el partido de Copa del Rey disputado en Vigo que acabó con la eliminación de los vascos. Pese a todo, es demasiado pronto para sacar conclusiones y hay que dar un margen de confianza a los equipos que juegan en su campo, en este caso, el Real Unión de Irun.

15. DEPORTIVO – MÁLAGA 1

El Depor plantó cara en el Bernabeu y el Málaga destrozó al At. de Madrid. Eso suena a cierta igualdad y a buen estado de forma. Pero con todos nuestros respetos por el Málaga, creemos que Riazor puede tener su peso específico en este encuentro. Apostamos por los gallegos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: