Muniesa: “Si Pep me necesita, me llamará”


"Luis Enrique me ha pedido que trabaje y me sacrifique por el equipo", dice

"Luis Enrique me ha pedido que trabaje y me sacrifique por el equipo", dice

El joven jugador del FC Barcelona, Marc Muniesa se encuentra en una nube, tras debutar con el primer equipo la temporada pasada y tras realizar la pretemporada de esta nueva campaña con ellos. Guardiola ha mostrado en todo momento una gran confianza en el central que el año pasado militaba en el juvenil, pero ha preferido cuidar al jugador y no sobrecargarlo de presión. Por este motivo, el futbolista jugará esta campaña con el filial.

Etiquetas:

Una respuesta to “Muniesa: “Si Pep me necesita, me llamará””

  1. Ibra Says:

    Muniesa debutó el sábado ante el Mallorca ‘B’, en un encuentro donde los hombres de Luis Enrique no pudieron pasar del empate. Precisamente sobre este debut habló el azulgrana en declaraciones a RAC-1, donde afirmó que “estoy contento, un buen debut. Me he sentido bien con los compañeros que me han arropado desde que llegue. Espero ir ganando confianza con ellos”.

    El equipo lleva un punto de seis posibles y necesita ganar lo antes posible para coger confianza. En este sentido, Marc aseguró: “Ganar iría bien para coger confianza. El equipo está animado, tenemos un buen grupo y esperamos vencer al Benidorm la semana que viene aquí en casa otra vez”. El jugador tiene claro que ahora debe trabajar mucho y hacerse un fijo en el Barça Atlétic y las oportunidades llegarán. “Lo importante es jugar y asentarme en el Barça ‘B’. Ahora tengo que ir cogiendo minutos y experiencia en Segunda B y haber si puedo tener alguna oportunidad de ir al primer equipo”, reconoció. Definitivamente, Muniesa será jugador del filial, pero si hace falta acudirá con el primer equipo, tal y como le dijo el de Santpedor. “Entrenaré y jugaré con el filial y si Pep me necesita, me llamará las veces que haga falta”. A lo que añadió: “Pep me dijo que estaba muy contento conmigo y que me subiría si hago bien las cosas. La llegada de Chygrynskiy ha hecho que vaya al filial, pero el fichaje de un central es normal. Estoy contento de estar en el filial, que es mi equipo, y a seguir trabajando”.

    Por último, Marc hizo referencia a su nuevo técnico, quien le ha pedido mucho sacrificio por el equipo. “Luis Enrique quiere que trabaje y que me sacrifique por el equipo, porque somos un grupo y tenemos que ir hacia delante”, concluyó.

Responder

