Maradona: “Leo Messi jugó bien pero estaba solo”


Diego Maradona en una reacción del partido que enfrentó este domingo a Argentina contra Brasil

Diego Maradona en una reacción del partido que enfrentó este domingo a Argentina contra Brasil

Ellos llegaron dos veces y marcaron goles, pero hasta los 20 minutos no lo había hecho, y entonces remontar un resultado adverso contra un rival como Brasil se complica“, comentó el entrenador albiceleste, quien aseguró que no ha quedado “amargado“. “Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo Messi jugó bien, supo sacarse a los rivales de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó. Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos“, agregó.

Me amargué mucho en Bolivia (cuando Argentina perdió por 6-1) pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero. Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos. Va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar“, dijo.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Maradona: “Leo Messi jugó bien pero estaba solo””

  1. Ibra Says:

    El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, por su parte dijo que su equipo jugó “muy concentrado” el partido que esta noche ganó a Argentina (1-3) y que el triunfo “fue claro”.

    “Nuestro trabajo estuvo bien hecho, con jugadores que a pesar de tener un talento inmenso, provocan alegría, placer en todo tipo de circunstancias, y transmitir eso al público me hace sentir feliz”, comentó el entrenador.

    “Si bien no nos gusta el juego aéreo, ya que preferimos jugar por abajo, por ese camino nos pusimos en ventaja” con los goles de Luisao y Luis Fabiano con dos tiros libres de Elano, dijo.

    “En el segundo tiempo les dije a los jugadores que salieran con tranquilidad, que evitaran las amonestaciones por alguna jugada polémica”, agregó. “Tal vez la mayor sorpresa fue que Argentina no nos presionó en los primeros minutos, no estuvo marcando encima”, indicó Dunga.

    “Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todo el equipo, con la clasificación al Mundial asegurada y porque mantenemos una línea de juego contra cualquier rival y en cualquier estadio”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: