Henry critica a Raymond Domenech


Henry criticó a Domenech, según 'Le Parisien'

Henry criticó a Domenech, según 'Le Parisien'

El seleccionador habría tomado la palabra y criticado el comportamiento de sus jugadores en el entrenamiento del jueves, lo que creó un gran desconcierto entre la plantilla. En ese momento, -siempre según el diario- el capitán Thierry Henry tomó la palabra y lanzó un duro “contraataque“. No tenemos estilo de juego, no tenemos una directriz, no tenemos identidad. Esto no puede seguir así“, le espetó el delantero del Barça a Domenech.

Fuentes anónimas del seleccionado francés revelaron a ‘Le Parisien‘ que ni Domenech ni Henry levantaron la voz en momento alguno, pero que el intercambio de reproches causó “una situación muy tensa“. Henry aseguró en la reunión, según esta fuente, que hablaba “en nombre de todo el grupo“, que los jugadores se aburrían en los entrenamientos y que estaban decepcionados con el entrenador.

Le Parisien‘ asegura que las cosas no se podrán arreglar, ya que “entre Domenech y los ‘bleus‘, el divorcio está consumado“.

Ahora, la noticia no ha hecho más que enrarecer aún más el ambiente en el seno de la selección francesa, que se juega el miércoles ante Serbia gran parte de las opciones de meterse en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: