Brasil venció 1-3 a Argentina en eliminatoria sudamericana a Sudáfrica-2010


Brasil venció en tierra de Messi‎

Brasil venció en tierra de Messi‎

Brasil dictó cátedra de fútbol plástico, elegante y señorial este sábado para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010 con una victoria por 3-1 frente a una Argentina sin luces ni juego, en partido de la eliminatoria sudamericana disputado en Rosario (centro).

Los auriverdes sumaron con la victoria 30 puntos y le sacaron diez de diferencia a Colombia, el quinto, con nueve unidades por disputar en el premundial regional.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para Sudáfrica 2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

Los goles los anotaron Luisao (24), de cabeza, y Luis Fabiano (31 y 67), mientras para Argentina descontó Jesús Dátolo (60) con un potente zurdazo desde media distancia.

La victoria deja a Brasil como líder de la eliminatoria sudamericana con 30 puntos, perseguido por Paraguay (27), Chile (26), Argentina (22), Colombia y Ecuador (ambos con 20 puntos).

Por la decimosexta fecha, la selección que conduce Diego Maradona debe enfrentar a Paraguay el miércoles próximo en Asunción, en tanto el equipo de Dunga recibirá a Chile.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: