Ibrahimovic reta al Inter


"Creo que somos mejor equipo que ellos; bueno, no lo creo, lo sé", dijo el crack mientras prepara el trascendental Hungría-Suecia de mañana

"Creo que somos mejor equipo que ellos; bueno, no lo creo, lo sé", dijo el crack mientras prepara el trascendental Hungría-Suecia de mañana

Zlatan Ibrahimovic da titulares. Le preguntan y responde sin titubeos. Es franco y claro. Mira a los ojos del periodista y le da lo que le pide, una respuesta, le guste ésta o no al receptor. Palabras justas, frases cortas, pero mensaje diáfano. Ayer, después de explicar que todavía le duele la rodilla pero que intentará jugar mañana en el trascendental Hungría-Suecia, habló en rueda de prensa del Barça, de su primer (y liberador) gol con la camiseta azulgrana y del morboso cruce de Champions con el Inter de Milán, su último equipo.

Yo espero que ganemos. Creo que somos mejor equipo que ellos. Bueno, no lo creo, lo sé“, se corrigió el delantero, que si por él fuera adelantaría el partido: “Será emocionante. Tengo ganas de que llegue, de volver a San Siro con otra camiseta“. Después de sólo mes y medio residiendo en el Camp Nou no quiere aventurarse a realizar grandes comparaciones entre uno y otro club pero sí tiene claro lo que todo el mundo ve: “El equipo donde estoy ahora es más ofensivo y tiene más la pelota que el Inter, pero para hablar realmente de las diferencias entre ambos equipos tengo que esperar a estar al cien por cien. Ahora pienso en mí y en cómo puedo llegar a coger el ritmo en mi nuevo club. Todo depende de mí“.

Ibra se confesó liberado después de estrenarse como goleador. “Siempre te sientes bien al hacer un gol pero estaba más feliz por haber jugado 90 minutos, porque así puedo coger el ritmo y entender mejor el juego. El gol, eso sí, fue un bonus. Está claro que baja la presión“, admitió el crack, objeto de una enorme atención desde que aterrizó sustituyendo a Eto’o.

Después de desear suerte al equipo femenino de su país (disputa hoy los cuartos de final del Europeo contra Noruega), Zlatan asumió con naturalidad el hecho de ser el capitán de la selección mañana, en caso de jugar: “Siento más responsabilidad, pero no por eso voy a cambiar, seré el mismo“.

Y para quien pense que su discurso ganador sólo vale para el Barça, atentos a su convicción acerca de las posibilidades de Suecia de jugar el Mundial: “Somos mejores que Hungría y el sábado vamos a ganar“.

Etiquetas: ,

Responder

