Puyol no renovará en breve


El agente del defensa, Ramon Sostres, explicó a 'Calciomercato.it' que "la renovación de Puyol está parada", aunque reconoció que la oferta del Barça es "muy buena"

El agente del defensa, Ramon Sostres, explicó a 'Calciomercato.it' que "la renovación de Puyol está parada", aunque reconoció que la oferta del Barça es "muy buena"

La renovación de Puyol está parada. Es una oferta muy buena pero el jugador quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo. El Barcelona ha contratado a Chygrynskiy y en el rol de centrales ya están Piqué y Márquez“, declaró Sostres al medio italiano.

Vimos cómo fue la pasada temporada, Puyol jugó en la derecha, en la izquierda y en el centro. En la semifinal contra el ChelseaChampions League– jugó poco. Es el único capitán que no ha estado en un partido tan importante“, añadió.

Sostres confesó que “las dudas del jugador son de naturaleza exclusivamente técnica, el aspecto económico no importa“, y destacó: “El jugador debe reflexionar bien sobre su futuro, si está en el Barça o en otro equipo. Veremos qué pasa“.

Cuestionado sobre una posible oferta del Milan, el representante del capitán blaugrana opinó que “en este momento el club rossonero tiene dificultades. Me sorprendió la venta de Kaká“. “Sigue siendo uno de los clubs más importantes y que Puyol aprecia“, matizó.

Sólo el tiempo dirá la verdad, sigue siendo pronto para hablar y evaluar estas cuestiones del mercado. La oferta de renovación está en la mesa de negociación, pero nosotros somos firmes“, remarcó. “Veremos qué sucede durante el año, aunque nadie cuenta con su salida porque el jugador es muy importante en el Barcelona“, precisó.

¿Un nuevo encuentro? En breve quedaré con Txiki para hablar de Andrés Iniesta y es posible que también hablemos de Puyol. Pero no es un problema económico sino exclusivamente deportivo. Las relaciones con Guardiola son buenas. A Pep el jugador le gusta, pero en el centro desea a jugadores que sepan jugar bien el balón y es posible que prefiera a Márquez, Chygrynskiy o Piqué antes que a Puyol. El entrenador sabe que puede contar con un jugador que está siempre disponible para cubrir sus necesidades. Veremos qué sucederá, el tiempo puede cambiar muchas cosas“, concluyó.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: