Gerard Piqué valoró de manera muy positiva la posibilidad de que su compañero de selección Cesc Fábregas fiche por el Barça la próxima temporada


Piqué cree que Cesc sería un gran fichaje para el Barça

Piqué cree que Cesc sería un gran fichaje para el Barça

El trío Iniesta-Xavi-Cesc sería estelar“, aseguró el central, quien reconoció que con la incorporación del actual ‘gunner’ el Barçano podría tener mejor centro del campo“.

Por otro lado, Piqué bromeó sobre la posibilidad de que el club azulgrana le ofrezca una mejora de contrato tras el espectacular rendimiento que mostró la temporada pasada. “Todo el mundo está pasando por caja… a ver si pasamos pronto“, afirmó a la vez que señalaba como “lógica” la mejora salarial de Leo Messi.

Finalmente, el azulgrana también valoró positivamente la incorporación de Ibrahimovic y Chygrynskiy al equipo azulgrana. Chygrynskiy es un gran jugador. Si Pep lo ha pedido y se ha esforzado tanto para que venga, es por algo“, comentó Gerard, quien también aseguró que “es normal que Ibrahimovic estuviera algo nervioso. Ha llegado a un club nuevo, es una estrella y a un delantero lo que le da moral es marcar goles”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: