El Chelsea, eterno rival europeo del Barça no fichará hasta 2011


El ‘talonario’ de Abramovich ha derivado en una dura condena de la FIFA a raíz de las malas artes utilizadas para atar al joven Gaël Kakuta, del Lens

El ‘talonario’ de Abramovich ha derivado en una dura condena de la FIFA a raíz de las malas artes utilizadas para atar al joven Gaël Kakuta, del Lens

El castigo se debe a que esta organización encontraba al club británico culpable” de haber inducido al jugador francés Gael Kakuta, de 18 años, a incumplir su contrato con el Lens cuando fichó por su conjunto actual en 2007.

Un portavoz de la entidad londinense señalaba a la BBC que por el momento “analizan” la situación con la intención de pronunciarse en breve sobre este asunto mediante un comunicado oficial.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA publicó la sanción al futbolista francés Gaël Kakuta, 780.000 euros de multa y cuatro meses sin jugar con el Chelsea, por romper el contrato que mantenía con el club galo Lens para fichar por su equipo actual.

El club Lens presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero incumpliera el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta del Chelsea.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: