El Barça quiere jugar el sábado 12 ante el Getafe


El FC Barcelona ha trasladado oficialmente a la Liga de Fútbol Profesional su petición para adelantar al sábado 12 de septiembre su partido de la segunda jornada de Liga ante el Getafe, para preparar con más tiempo su primer encuentro de Liga de Campeones del miércoles 16 ante el Inter en Milán

El FC Barcelona ha trasladado oficialmente a la Liga de Fútbol Profesional su petición para adelantar al sábado 12 de septiembre su partido ante el Getafe

La intención del club azulgrana es preparar su debut en la competición europea, en su partido más exigente del grupo, con las mayores garantías posibles.

Sin embargo, jugar el sábado en Getafe podría hacer que algunos de los internacionales de la plantilla del Barcelona lleguen al partido de Liga con muy poco descanso, caso de Leo Messi, que jugará con Argentina en Paraguay, o de Dani Alves, que participará en el Brasil-Chile, ambos el miércoles 9 de septiembre.

Los internacionales españoles jugarán ante Estonia en Mérida, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo hará en Malta y los franceses Eric Abidal y Thierry Henry, en Serbia. Dymtro Chygrynskiy, último fichaje del Barcelona, jugará con la selección ucrania ante Bielorrusia en Minsk.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: