Cesc Fàbregas ha entrenado con sus futuros compañeros


La casualidad quiso que Cesc tuviera una ‘sesión barcelonista’ en la jornada de trabajo con la selección

La casualidad quiso que Cesc tuviera una ‘sesión barcelonista’ en la jornada de trabajo con la selección

Si la buena relación de Cesc Fàbregas con sus compañeros blaugrana de la selección española es un hecho, ayer la casualidad quiso que se produjera una situación que añadía un punto de morbo a las informaciones que apuntan a que el futuro del actual capitán del Arsenal está en el Camp Nou.

Tanto Fàbregas como los internacionales del Barça se han incorporado plenamente a la concentración de la selección de Vicente del Bosque que prepara los dos compromisos oficiales frente a Bélgica y Estonia.

Como el Barça disputó su partido de Liga frente al Sporting de Gijón el lunes, se entrenaron al margen del grupo… junto a Cesc que también está apurando la recuperación de la lesión que arrastraba. Así, en el campo de entrenamiento se pudo ver a Fàbregas entrenando junto a Puyol, Piqué, Xavi y Busquets en medio de un muy buen ambiente. La guinda la pusieron Puyol y Piqué cuando al final de la sesión de trabajo se llevaron al ‘gunner’ agarrado por los brazos, como si le estuvieran ‘secuestrando’ para llevárselo a Can Barça.

No se trata más que de una broma entre buenos amigos, pero después de un verano en el que se ha ligado al centrocampista con el Barça y teniendo en cuenta que se trata del objetivo número uno en la próxima lista de refuerzos, era inevitable que se produjeran los típicos comentarios al respecto entre los que habían seguido en directo la escena.

El fichaje de Cesc Fàbregas fue una de las prioridades del Barça a lo largo de este verano y solo las estrecheces económicas y las dificultades que puso Arsène Wenger frustraron un regreso que era deseado por el cuerpo técnico, la directiva y el propio futbolista.

Por el momento, el barcelonismo se tendrá que contentar con ver las evoluciones de Cesc junto a Xavi, Piqué y compañía cuando coincidan en los compromisos de la selección española, en los que han demostrado que su buena relación personal también se manifiesta en una conexión futbolística perfecta. Pero todos esperan que a medio plazo todos ellos puedan jugar juntos cada semana en el Camp Nou.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: