Argentina se va de misa


Durante muchos años -incluso en la actualidad- los compatriotas de Lionel Messi sostuvieron que Dios era argentino y que regateaba ingleses con la magia de su bota izquierda

Durante muchos años -incluso en la actualidad- los compatriotas de Lionel Messi sostuvieron que Dios era argentino y que regateaba ingleses con la magia de su bota izquierda

Así fue que el gol con el puño de Diego a Inglaterra en el 96 recibió la denominación celestial de “La mano de Dios”, y que décadas después, un grupo de feligreses de Pelusa fundó la popular Iglesia Maradoniana. Tiempo después, con la explosión futbolística de Messi en el primer equipo blaugrana, los argentinos defendieron la teoría de que estaban ante la presencia del nuevo Messias.

Sin embargo, convencidos de que el fútbol es una religión, ahora el pedido divino surgió del propio Maradona, que le pidió a Nélida Pariani de Grondona (esposa del presidente de la AFA y titular de la Comisión de Damas) que organizara una misa para el cuerpo técnico y los jugadores de la abolusta.

La misma la ofició el padre Juan Medina a las 11.30 de ayer en la capilla que hay en el predio de la AFA en Ezeiza. También asistieron las integrantes de la Comisión de Damas de esta casa. Al término de la misa, la señora Nélida Pariani de Grondona, le entregó un rosario a Maradona y les agradeció a todos los integrantes de la Selección Argentina por su presencia en el acto religioso.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: