Seydou Keita continúa mejorando respecto a su llegada y le añade goles


 El marfileño continúa mejorando respecto a su llegada y le añade goles, como en la noche contra el Sporting, a su sacrificio y juego de equipo

El marfileño continúa mejorando respecto a su llegada y le añade goles, como en la noche contra el Sporting, a su sacrificio y juego de equipo

El primer fichaje de la era Guardiola llegó procedente del Sevilla tras el pago de 14 millones de euros fijados en su cláusula de rescición, y luego de un comienzo dubitativo, poco a poco fue encontrando su rol en el equipo. El propio entrenador azulgrana lo explica de esta manera: “Probablemente el año pasado jugó menos porque tenía que compartir la posición con otros jugadores, como Iniesta. Además, jugar en el Barça no es fácil, pero tengo muchas ganas de que tenga más minutos esta temporada”.

En declaraciones a ‘El Marcador’ de Barça TV, Keita, balón de oro en el mundial sub 201999 hace un balance de su desempeño en el Camp Nou: “Para jugar en un equipo como el Barça se necesita tiempo para adaptarse a su juego, conocer al equipo y a los nuevos compañeros. Ahora, después de un año, estoy muy contento de cómo está marchando todo.

Guardiola destaca, además de las evidenciadas dentro del campo de juego, otras cualidades del centrocampista: “Su generosidad no tiene límites. Tiene la capacidad de sacrificarse si hace falta por sus compañeros. Prefiere no jugar la Champions, ya que no la ha jugado nunca y considera que es mejor para el equipo que se quede fuera. Es un jugador que desde que llegó ha evolucionado más en el terreno futbolístico. Es muy potente en el juego aéreo, es muy bueno a nivel táctico y a medida que avanza el partido siempre se crece”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: