La renovación de Carles Puyol como capitán barcelonista está cerca de ser una realidad


El presidente blaugrana reconoció que ya han negociado con el agente del capitán y aprovechó para negar que su relación con Guardiola sea mala

El presidente blaugrana reconoció que ya han negociado con el agente del capitán y aprovechó para negar que su relación con Guardiola sea mala

Así lo confesó ayer Joan Laporta en una entrevista para ‘Radio Gaceta’ de RNE. “Ya nos hemos reunido con el agente de ‘Puyi’ y en breve se producirá su renovación; el entrenador cuenta con él y la Junta está muy orgullosa de tener un capitán como Carles Puyol”, explicó Laporta.

El mandamás barcelonista elogió una vez más el trabajo de Guardiola, con quien negó tener una mala relación personal. “Mi relación con Pep es la mejor que podría ser; personalmente siento admiración por él y deportivamente un agradecimiento que será eterno, pues él es la clave para que este equipo viva el mejor momento deportivo de la historia”, apuntó el presidente, quien añadió sobre la renovación de Pep que “cuando sea el momento de hablarlo, lo abordaremos con naturalidad”.

Laporta no eludió hablar de Eto’o: “Cuando venga al Camp Nou tendrá muchas ganas porque es un ganador, pero a diferencia de lo que pasaba en Madrid, aquí no tiene que demostrar nada porque sabe que le hemos valorado y le valoramos; cuando nos faltó Eto’o, el equipo se resintió mucho y cuando él estuvo, lo ganamos todo”, dijo el mandatario blaugrana. De su relación con el camerunés aclaró que “cuando no me cogía el teléfono era porque estaba fuera de España y ahora mantenemos conversaciones regularmente”.

Por último, a diferencia de lo ocurrido en 2006, Laporta quiso lanzar un mensaje de humildad: “Estamos haciendo un sueño realidad y la clave es no confiarnos; cuanto más humildes seamos, más durará el ciclo y si ponemos sentido común, los éxitos llegarán”, concluyó Laporta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: