Humor Gráfico #5


Humor Gráfico #5

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Humor Gráfico #5”

  1. HaNnAh Says:

    yo prefiero 1.000 veces antes (o mas) a ibrahimovic. aparte dejugar mejor no estan conflictivo como eto ke te daba una ostia por menos de nada xD a parte ibra lleva 5 goles en 5 partidos y juega muxo mejor ademas laporta keria librarse de eto y conseguir cotase l ke costase a zlatan (ademas de ke zlatan ibrahimovic es mas wapo ke samule eto)xD weno, pues eso ke me alegro de ke ibra y eto se hayan intercambiado los puestos, ya ke yo soy cule¡¡¡ visça barça!!! y espero ke zlatan no se valla del barcelona ke el y messi son los mmejores weno… ¡¡ke alguien me conteste¡¡¡ xD dew 🙂

  2. HaNnAh Says:

    soy yo otra ves jejeje es ke se me olvidaba decir una cosa estuve uscando en internet la pagina del barcelona para todos los ke sean cules cmo yo apunten estapagina: http://www.barcelona.cat
    e la pagina web oficial esta genial ahi tiene la fecha de tdos los partidosla plantilla… ah¡¡ y una curiosidad sobre ibra:tiene 11 tatuajes uno de ellos es un dragon rojo ke tiene en un lado del torso jeje weno un saludo a todos los cules y a los ke sean del madrid… (los galacticos) ke os den¡¡¡¡ xD era broma dew bss 🙂

  3. Ibra Says:

    Me parece que te refieres a http://fcbarcelona.cat, la que dices tú es la del ayuntamiento de barcelona. Besos

Responder

