El seleccionador sueco está impresionado con Zlatan


El seleccionador sueco, que dio día libre al delantero para que pudiera descansar, se mostró encantado de verle totalmente recuperado

El seleccionador sueco, que dio día libre al delantero para que pudiera descansar, se mostró encantado de verle totalmente recuperado

A las 14h de ayer, Zlatan Ibrahimovic aterrizó en el aeropuerto de Estocolmo para incorporarse a la selección de Suecia. Después de recoger su equipaje, el delantero firmó autógrafos a sus paisanos con la misma predisposición de siempre, antes de subirse al coche que lo fue a recoger al aeropuerto.

En su primer día en Suecia, el seleccionador nacional le dio permiso para perderse la sesión de entrenamiento. El delantero le había comunicado que se encontraba bastante cansado, después de jugar los 90 minutos el pasado lunes frente al Sporting. El técnico Lars Lagerback le dio permiso sin ningún tipo de problema, entendiendo que es mejor tener al jugador fresco y en plena forma, antes de afrontar los encuentros frente a Hungría y Malta de los próximos días.

A pesar de la ausencia del artillero sueco, Lagerback habló de él en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer. “Me alegro de verle tan bien y tan recuperado después de la lesión en la mano que sufrió este verano”, aseguraba el seleccionador quien ya ha adelantado que cuidarán en todo lo posible a la estrella azulgrana.

Personalmente me parece que está muy bien, lo vi muy activo en el partido del lunes” y adelantó que “probablemente no tendrá tanta posesión de balón como lo hacía en el Inter, porque los dos equipos tienen un estilo de juego totalmente distinto, pero creo que eso también es bueno”.

Lagerback se mostró muy contento por el primer gol del sueco con la camiseta azulgrana, “me gustó el hecho de que se desmarcara tan bien de los defensas”.

Zlatan, que aterrizó horas después del primer entrenamiento de Suecia, se incorporará hoy a su selección.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: