El entrenador del Inter, José Mourinho, desmintió de forma categórica las palabras de un diario de Barcelona


El entrenador del Inter, José Mourinho, desmintió de forma categórica las palabras que supuestamente le atribuye un diario deportivo de Barcelona en su edición de hoy miércoles

El entrenador del Inter, José Mourinho, desmintió de forma categórica las palabras que supuestamente le atribuye un diario deportivo de Barcelona en su edición de hoy miércoles

A través de su agente, Eládio Paramés, Mourinho cuestionó la veracidad de la información lanzada por ese rotativo deportivo barcelonés, en las que presuntamente valoraba la próxima eliminatoria entre el Inter y Barça después de presenciar el choque de Liga de los de Guardiola contra el Sporting en el Camp Nou.

José Mourinho fue a Barcelona, después de una corta estancia en Portugal para visitar a su familia, y no realizó ningún tipo de declaración. No habló con nadie“, señaló Paramés al diario portugués ‘O Jogo‘.

El representante indicó que ‘Mou‘ rechaza “categóricamente las declaraciones” atribuidas, las cuales dice que son “falsas“. Según Paramés, el técnico portugués del Intersólo hablará sobre el FC Barcelona en la conferencia de prensa de la UEFA que antecederá al partido del día 16 en Milán“.

Precisamente, después del Milan-Inter del pasado sábado, algunos informadores preguntaron a Mourinho sobre el duelo contra el Barça en la rueda de prensa posterior al choque y el entrenador luso les remitió a esa cita.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: