Mouriunho y Chygrynskiy vieron el partido juntos en el palco


El técnico del Inter de Milán, que ejerció de espía, fue el único que se quedó en su asiento incluso en el descanso

El técnico del Inter de Milán, que ejerció de espía, fue el único que se quedó en su asiento incluso en el descanso

El último fichaje del Barça, el ucraniano Dmytro Chygrynskiy, tuvo ayer en el Camp Nou un compañero de fila muy especial. El defensa central procedente del Shakhtar Donetsk se sentó, codo con codo, junto al entrenador del Inter de Milán, José Mourinho.

Ambos vieron el encuentro del conjunto de Pep Guardiola desde el palco del estadio blaugrana. Dima, además, tuvo a su izquierda a su hermano, que ha sido uno de los hombres importantes en la negociación por el fichaje del defensa. Aunque vive habitualmente en Tailandia, lleva varios meses al lado de su hermano, seis años menor, para estar a su lado en un momento importante de su vida, en el que cambia Donetsk por Barcelona. Con Chygrynskiy, Mouriunho tuvo pocas palabras. De hecho, las justas. Aunque el técnico portugués deberá enfrentarse al conjunto blaugrana en la fase de grupos de la Champions League, el nuevo central del Barça no debe preocuparle en absoluto. Por lo menos esta temporada. Dima no será uno de sus rivales en el terreno de juego. Ya jugó la máxima competición continental con al camiseta del Shakhtar Donetsk, después de que el propio presidente ucraniano, Rinat Akhmetov, le pidiera que hiciera un último esfuerzo antes de dejarlo marchar, previo pago de 25 millones de euros, al Camp Nou. Pese a ello, sus 22 años le permitirán crecer durante varias temporadas como blaugrana jugando la Champions.

Mouriunho fue el único que no se movió del palco durante el tiempo de descanso. El entrenador ‘nerazzurro’ se quedó en su asiento, sin apenas moverse, durante el tiempo en el que el resto bajó a la zona VIP del palco para degustar un refresco o algo de comer. Tampoco quiso perderse el encuentro otro de los entrenadores con los que el Barça se las verá esta temporada. El técnico del Valencia, Unay Emery, también estuvo en la grada del Camp Nou presenciando el partido que protagonizaron el club blaugrana y el Sporting de Gijón.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: