Las entradas para el Mundial de Clubs de la FIFA


Las entradas para el Mundial de Clubs de la FIFA, que se celebrará del 9 al 19 de diciembre próximo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en el que participará el Barça, están a la venta desde hoy. Los precios son asequibles, aunque otra cosa es cómo llegar a Abu Dhabi

Las entradas para el Mundial de Clubs de la FIFA, que se celebrará del 9 al 19 de diciembre próximo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en el que participará el Barça, están a la venta desde hoy. Los precios son asequibles, aunque otra cosa es cómo llegar a Abu Dhabi

¿Le gustaría ver en directo dos partidos oficiales del FC Barcelona esta temporada por menos de 9 euros? Si se decide a pasar unos días en los Emiratos Arabes Unidos el mes de diciembre, eso es posible. Por 45 dirhams -al cambio actual, 8,57 euros-, usted puede conseguir dos entradas para presenciar, en la localidad más modesta del estadio Zayed de Abu Dhabi, las dos últimas jornadas del torneo, con dos partidos en cada una de ellas.

Por poner un ejemplo relacionado con nuestro fútbol, ver al Barça en esos dos encuentros -y asistir a dos partidos más- costará menos que la entrada general para ver un choque de Tercera División. Y más aún: el precio de la entrada general del Barça-Sporting de la primera jornada de Liga (31 euros) era casi cuatro veces superior al de todas estas localidades.

Esas entradas para ver al Barça en el Mundial de Clubs se pueden adquirir a partir de hoy a través de la web oficial de la FIFA. Y si esas localidades son baratas, aún lo son más las de los partidos anteriores. Así, los seguidores ‘pincharratas‘ que quieran ver al Estudiantes de la Plata en la primera semifinal del torneo sólo tendrán que pagar 1,90 euros (10 dirhams) para ocupar un asiento en la zona 4.

El conjunto de Pep Guardiola sólo tomará parte en dos de las jornadas de competición. El miércoles 16 de diciembre, a las 17.00 horas en Abu Dhabi (15.00 horas en Barcelona), jugará la semifinal contra el conjunto ganador del partido de cuartos que se dispute el sábado 12. Ese mismo día, a las 20.00 horas locales (18.00 h. en Barcelona), la jornada se completará con el choque por el quinto y sexto puesto. El precio de las entradas oscila entre los 160 dirhams (30,46 euros) de la zona 1 -tribuna principal- a los 15 dirhams (2,86 euros) de la zona 4.

El sábado 19, con los mismos horarios, se disputarán los partidos para el tercer y cuarto puesto y la final. Las localidades cuestan entre los 300 dirhams (57,12 euros) y los 30 (5,71 euros). El torneo se disputará en los estadios Mohamed bin Zayed y en el Zayed, ambos en Abu Dhabi, que en respeto a las costumbres del país musulmán han habilitado zonas exclusivas para las mujeres y para las familias.

A falta de conocer los representantes de las confederaciones asiática y africana, el torneo ya tiene siete equipos definidos. El Barça -como campeón de Europa– y el Estudiantes de la Plata -como campeón de la Copa Libertadores– acceden directamente a semifinales, mientras que el Atlante mexicano -campeón de la CONCACAF– entrará en competición en cuartos. Finalmente, el Al Ahli local (equipo anfitrión) y el Auckland City -campeón de Oceanía- jugarán el primer partido del torneo para ganarse una plaza en los cuartos de final.

Por lo tanto, no se puede ver fútbol hoy en día a un precio tan barato. Otra cosa es cómo llegar a los Emiratos Arabes Unidos y lo caro que puede salir viaje y estancia. Pero esa es otra historia…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: