Bojan, 20 días de baja por rotura fibrilar y Maxwell en observación


Estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular

Estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular

El joven delantero catalán Bojan Krkic estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda, que se produjo en el partido Barcelona-Sporting (3-0), que le obligó a abandonar el campo.

El jugador tuvo un encontronazo con un jugador del Sporting cuando ambos iban a buscar el balón, acción en la que el jugador barcelonista no puso con decisión el pie y cayó al suelo lesionado.

Después de la primera exploración que se le realizó en el vestuario, el delantero estará de baja entre quince y veinte días por una rotura fibrilar.

Menos alarmante es la situación del brasileño Maxwell, quien también debió abandonar el campo aquejado por un problema muscular. Estará unos días en observación y se le realizarán unas pruebas para ver cómo evoluciona la contractura del recto anterior que le ha hecho abandonar el campo en la segunda parte contra el Sporting.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Bojan, 20 días de baja por rotura fibrilar y Maxwell en observación”

  1. Ibra Says:

    Bojan pasó una ecografía y una resonancia magnética en Oviedo, lugar de concentración de la selección española sub’21, que jugará el viernes ante Polonia.

    El jugador del Barça acudió a la capital asturiana lesionado después de que ante el Sporting se produjera una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda. Las primeras pruebas realizadas por el club azulgrana determinaron un periodo de baja de entre dos y tres semanas, lo que hará que Bojan abandone la concentración una vez se confirme el alcance de sus molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: