Ver el debut del Barça


La oferta para ver el debut del Barça en la Liga es variada.

La oferta para ver el debut del Barça en la Liga es variada.

VER EL PARTIDO ONLINE Y EN DIRECTO POR INTERNET

Si te apetece estar tranquilo y ver el Barça-Sporting online, recuerda que ofrecemos todos los partidos en directo en MICROFUTBOL, además hemos incorporado un chat para que puedas comentar el partido con otros usuarios.

IR AL CAMP NOU

Ver el partido en directo es la única alternativa con todas las garantías

El partido de esta noche tiene todos los números para llenar el estadio. En primer lugar, porque al ser el último día del mes de agosto puede convertirse en la mejor manera de despedir las vacaciones de verano. En segundo lugar, por lo que comporta, puesto que el equipo debutará en un nuevo campeonato liguero ante su afición y presentando la Supercopa de Europa que ganaron el viernes en Mónaco. En tercer lugar, a estas alturas es la única opción con plenas garantías para ver el partido, puesto que en la mayoría de hogares no disponen del aparato necesario para ver el encuentro tranquilamente desde sus casas. Todavía quedan entradas disponibles a precios que van de los 31 euros (general) a los 100 en tribuna.

POR GOL TV

Sólo 5.000 afortunados han podido comprar la tarjeta del canal

El pasado viernes se pusieron a la venta 5.000 tarjetas de Gol TV con sus respectivos adaptadores CAM. Las pocas unidades –que sólo se comercializaron en grandes superficies de Barcelona y Madrid– se agotaron en apenas una hora. Se espera que a partir de esta semana se vuelvan a poner a la venta más unidades e incluso descodificadores adaptados para la nueva TDT de pago, el problema es que la avalancha de peticiones ha superado el ritmo de producción de los fabricantes –de momento la catalana Engel es la única que los comercializa– puesto que empezaron a producirlos después de que el Gobierno diera la luz verde a la TDT de pago el pasado 13 de agosto.

POR LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Se distribuye a través de Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel y Orange

Mediapro tiene un acuerdo con las plataformas de televisión digital por cable o Internet Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel y Orange Jazztel se añadirá a esta lista a partir del 1 de septiembre– a través del cual pueden emitir la señal de Gol TV. En caso de estar abonado a alguna de estas plataformas, lo más sencillo es ponerse en contacto con el operador para añadir a la oferta los contenidos del canal temático de fútbol. De este modo, el pasado sábado ya ofrecieron el duelo Madrid-Deportivo y el Valencia-Sevilla de ayer. Esta noche emitirán el Barça-Sporting. Por su parte, el canal digital Canal+ Liga no tendrá los derechos de este partido, puesto que sólo puede emitir dos de los tres partidos de Gol TV.

EN UN PUB POR SKY

Los pubs ingleses emiten toda la temporada a través de la tele británica

Una alternativa que combina perfectamente el fútbol y el ocio son los múltiples pubs irlandeses o ingleses que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos en las grandes ciudades. Estos locales emiten toda la temporada del Barça a través del canal Sky Sports, una plataforma digital especializada en deportes y líder en Gran Bretaña. El problema es que no todo el mundo puede acceder a este canal, hace falta tener una cuenta corriente en Gran Bretaña para poder abonarse a esta plataforma. Por eso, los dueños de los pubs ingleses –que en su mayoría son originarios de allí– prefieren abonarse a Sky puesto que de este modo pueden ofrecer no sólo los partidos de las diferentes ligas de fútbol europeas, sino también otros deportes como rugby, cricket o boxeo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: