Gudjohnsen al Mónaco y Henrique al Racing


Eidur Gudjohnsen no jugará esta temporada en el FC Barcelona. El jugador islandés se va al Mónaco, mientras que Henrique se va al Racing de Santander.

Eidur Gudjohnsen no jugará esta temporada en el FC Barcelona. El jugador islandés se va al Mónaco, mientras que Henrique se va al Racing de Santander.

Eidur Gudjohnsen deja el Barcelona. Pep Guardiola dejó claro que no contaba con el jugador islandés y durante todo el verano se ha intentado encontrarle equipo. Parecía que sería el West Ham su destino, donde el entrenador es su ex compañero en el Chelsea, Zola, pero finalmente el islandés jugará en Mónaco.

Gudjohnsen no entrenó ya este domingo con sus compañeros. Mientras estos se ejercitaban, el centrocampista estaba en las oficinas del FC Barcelona negociando con el club barcelonista su salida. Y al final se llegó al acuerdo definitivo. Guddy se va al Mónaco por dos temporadas y se espera que este lunes pase revisión médica y fiche por el conjunto monegasco.

Por otra parte, el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, confirmó en declaraciones a Catalunya Ràdio, que habían llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el fichaje de Henrique. El brasileño viajará a Santander este mismo lunes, mientras se cierran los últimos flecos. Henrique, a diferencia de Gudjohnsen, no se va traspasado sino cedido.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: