Comentarios de la Quiniela – Jornada 1


1. R.MADRID – DEPORTIVO 1

Los nuevos galácticos no pueden fallar en su estreno. Al margen del “centenariazo”, al Depor no se le da bien el Santiago Bernabeu donde solo han ganado en dos ocasiones.

2. ATH.BILBAO – ESPANYOL 1X2

El Athletic llega muy rodado gracias a su participación en la Europa League y la Supercopa. Habrá que ver como reaccionan los catalanes a la dolorosa perdida de Dani Jarque. Si alcanza el presupuesto, un triple.

3. MALLORCA – XEREZ 1X

A pesar de que el Mallorca no se ha reforzado tanto como pretendía Gregorio Manzano sigue siendo favorito ante el debutante Xerez de Cuco Ziganda. Uno de los posibles fijos, pero mejor asegurar el empate.

4. OSASUNA – VILLARREAL X2

Aún sin Pellegrini el Villarreal sigue siendo un gran equipo. Osasuna, que prácticamente no se ha reforzado, lo tendrá muy difícil ante los castellonenses. Tendencia visitante.

5. ZARAGOZA – TENERIFE 1X

La Romareda fue un fortín la pasada temporada en segunda división, pero el Tenerife fue uno de los cinco equipos que consiguieron puntuar y no ha perdido allí en los últimos diez años. Se impone el doble.

6. ALMERÍA – VALLADOLID 1X

Los de Hugo Sánchez suelen ser fuertes en casa y el Valladolid nunca consiguió ganar en terreno andaluz. Ligero tinte casero, pero no hay que renunciar al doble.

7. BARCELONA – SPÓRTING 1

Pese a la anunciada ausencia de Messi nadie piensa que los de Guardiola no consigan la primera victoria del campeonato. El fijo de la jornada. Cualquier resultado que no sea un “Uno” será una bomba.

8. RÁCING – GETAFE 1X2

Dos equipos con muchos cambios. El Getafe ha podido perder pólvora sin Granero y sin Uche. Uno de los pronósticos complicados que hay que asegurar con un triple.

9. MÁLAGA – AT.MADRID X2

Pese a que el Málaga se ha reforzado bien, por lo visto en la pretemporada el At. de Madrid anda muy fuerte y es claro favorito a conseguir puntuar en la Rosaleda.

10. MURCIA – GIMNÁSTIC 1X2

Dos equipos con muchas caras nuevas. El Nàstic ha puntuado en tres de sus siete visitas a campo murciano. No hay que descartar la sorpresa y deberemos asegurar el triple.

11. LAS PALMAS – R.SOCIEDAD 1X2

La mejor forma de celebrar un centenario es subir de categoría aunque sea con algo de retraso. La Real buscará ese ascenso desde la primera jornada en la que debe puntuar en el Insular. Huele a variante, pero si hay presupuesto, mejor un triple.

12. CÁDIZ – SALAMANCA 1X2

Nuevo en Segunda, el Cádiz dejo buenas sensaciones en el Carranza. Por su parte, el Salamanca, que estrena entrenador, se ha reforzado con buenos jugadores. Otro partido para asegurar con un triple.

13. BETIS – CORDOBA 1X

El Betis ha de poner los cimientos de su regreso a primera desde la primera jornada. El Córdoba, que ha hecho una pretemporada con resultados pobres, no debería amargar su debut en la categoría de plata. Un empate ya sería una sorpresa.

14. CASTELLÓN – HÉRCULES 1X2

Partido de rivalidad entre dos gallitos de la categoría. Al Hércules se le da bien el Nou Castalia donde no conoce la derrota en la última década. Un partido abierto del que no hay que descartar ninguna posibilidad.

15. VALENCIA – SEVILLA 1

Dos equipos con aspiraciones que ya se han enfrentado en la pretemporada con victoria para los andaluces. El factor campo puede ser decisivo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: