Un Ibrahimovic gigante ocupa el centro de Barcelona en una espectacular campaña publicitaria


Ibrahimovic ya preside el ‘Cinc d’Oros’ de Barcelona.

Ibrahimovic ya preside el ‘Cinc d’Oros’ de Barcelona.

El emblemàtico ‘Cinc d’Oros’ de la ciudad de Barcelona, que es el nombre con el que popularmente se conoce el cruce entre las dos principales arterias de la ciudad, la Diagonal y el Passeig de Gràcia, tiene un nuevo motivo de atracción además del ‘llapis’ que es como popularmente se conoce al obelisco de la victoria, que aún en estos días continúa en pie.

Una imagen gigante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en un toldo en la fachada del edificio de los jardines de Salvador Espriu, conocidos como ‘jardinets de Gràcia’ pero bautizados en nombre del poeta de Arenys que vivió en el edificio de enfrente de donde se ha colocado la lona, acaparará durante muchas semanas la atención de los transeúntes mientras se restaura la fachada del edificio.

En la lona puede leerse el mensaje “un campió no es cansa mai de la victòria” en referencia a la carrera exitosa del delantero sueco, que lleva siete campeonatos de Liga ganados de manera consecutiva entre sus participaciones en la liga holandesa y en el calcio.

No es la primera lona de este tipo que ocupa una gran fachada en la ciudad de Barcelona. Xavi en una gran campaña de la casa Adidas tuvo su rostro cubriendo la ronda Universitat. Ahora le ha tocado el turno a Ibrahimovic.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: