El sueco Zlatan Ibrahimovic pidió un poco más de tiempo a la afición blaugrana


El fichaje más caro de la historia blaugrana aseguró que cada día está más cerca de su estado de forma ideal.

El fichaje más caro de la historia blaugrana aseguró que cada día está más cerca de su estado de forma ideal.

Se mostró convencido de que superará en el Barça los magníficos registros de goles y asistencias que lo coronaron en el Inter, sobre todo en la pasada temporada. Pese a que todavía no ha podido mostrar sus excelencias, ‘Ibra’ destacó que cada día va encontrándose mejor y se va acercando a su estado de forma ideal.

En un equipo tan extraordinario como el Barça, cuando uno no está al máximo siempre hay jugadores capaces de marcar la diferencia. No he podido hacer toda la pretemporada por mi lesión en la muñeca y todavía no estoy a tope, pero cada vez me falta menos”, explicó el ariete escandinavo.

En este sentido, Zlatan señaló que se va encontrando más a gusto en su nuevo equipo y alabó la forma de jugar de un Barça que sigue haciendo historia. “Todavía tengo que habituarme aún más al sistema de Guardiola. Es una forma diferente de jugar… otra filosofía, pero me gusta mucho y me siento muy identificado con ella. Se juega más al ataque y se presiona más cuando el rival tiene el balón. Esos pequeños detalles son los que acaban marcando la diferencia”, sentenció el internacional sueco.

Pese a que sólo piensa en el Barça, ‘Ibra’ no pudo evitar referirse al Inter, club en el que militó las últimas tres temporadas. “Estoy muy contento ahora en el Barça, pero el Inter estará siempre en mi corazón. Nunca olvidaré esa experiencia, que estará para siempre en mi memoria”, comentó el fichaje más caro de la historia del Barça.

Por cierto, que el bombo fue caprichoso y encuadró a Barça e Inter en el mismo grupo en la Champions, por lo que Zlatan Ibrahimovic visitará el feudo interista vestido de blaugrana el 16 de septiembre, mientras que Samuel Eto’o hará lo propio en el Camp Nou con la zamarra ‘nerazzurra’ el 24 de noviembre.

Será un placer volver a San Siro y espero que se vea un gran partido. Allí todo el mundo se ha portado muy bien conmigo: los compañeros, Moratti (el presidente), Marco Branca (el director técnico) y los periodistas”, dijo. En ese punto ‘olvidó’ al técnico del Inter, pero a continuación apuntó que “sí, Mourinho también se ha portado bien conmigo”.

Sin renegar de su ex equipo, Zlatan Ibrahimovic sólo piensa ya en triunfar en el Barça y… quiere hacerlo cuanto antes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

