Lucescu: “Todo el mundo gana con la venta de Chygrynskiy”


El experimentado Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar, admitió ayer en rueda de prensa que Dmytro Chygrynskiy será traspasado al Barça y comenzará a ejercer como nuevo jugador blaugrana tras la final de hoy.

El experimentado Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar, admitió ayer en rueda de prensa que Dmytro Chygrynskiy será traspasado al Barça y comenzará a ejercer como nuevo jugador blaugrana tras la final de hoy.

El técnico rumano destacó que la operación será beneficiosa para todos menos para él, ya que el zaguero podrá jugar en uno de los clubs más grandes del mundo, mientras que el Barça se lleva a un excelente jugador y el Shakhtar recibirá la nada desdeñable cifra de 25 millones de euros.

Todo el mundo gana con la venta de Chygrynskiy… bueno, todos menos el entrenador del equipo, porque ahora tendré que trabajar muy duro nuevamente para intentar formar a un jugador hasta que alcance su mismo nivel”, explicó en tono irónico.

Pese a sus palabras, Lucescu ya se había mostrado a favor del traspaso de Chygrynskiy e incluso insistió al presidente Rinat Akhmetov para que le aceptara la oferta barcelonista. “Cuando un club como el Barça te pide un jugador, es imposible negarse”, destacó el técnico del Shakhtar.

En este punto, Lucescu alabó las condiciones de Chygrynskiy y se mostró convencido de que cumplirá las expectativas y responderá a la perfección a la confianza que ha depositado en él Pep Guardiola. “Dmytro posee grandes cualidades para actuar en el centro de la defensa y seguirá demostrando en el Barça lo buen jugador que es”, manifestó el míster rumano.

En cuanto a la Supercopa, Lucescu vaticinó una final intensa y vistosa. “Los dos equipos tienen estilos muy parecidos y siempre apuestan por la calidad del juego. El Barça cuenta con una plantilla excelente, pero nosotros también tenemos buenos jugadores con ganas de demostrar lo que valen”, dijo el rumano, quien alabó a Guardiola con el que dijo mantener “una buena amistad”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: