Confirmado el mal estado del césped del Louis II


Valdés bromea con Xavi sobre el césped del Louis II.

Valdés bromea con Xavi sobre el césped del Louis II.

Pocas cosas molestan más a Pep Guardiola que disputar un partido sobre un terreno de juego en mal estado. Y el técnico barcelonista pudo comprobar ayer que el partido de hoy se jugará sobre un césped casi impracticable.

No se trata exclusivamente del mayor riesgo de lesiones o cómo perjudica ello a la circulación barcelonista, el de Santpedor no concibe cómo se puede disputar una competición como ésta en un ‘patatal’ y pretender que el espectador quede cautivado con buen juego.

Así lo explicó Guardiola en la rueda de prensa matutina: “Me preocupa por el espectáculo y el riesgo de lesiones, necesitamos un césped en condiciones para jugar”.

El técnico barcelonista estaba prevenido por unas imágenes recientes de TV3 que mostraban el mal aspecto del ‘tapete’ del Louis II. “Si está tan mal como me pareció no me lo explico, se juega cada año aquí la Supercopa de Europa y tendría que estar todo a punto… Esperaremos a la tarde”, concluyó Pep.

A las 20.15, el preparador barcelonista pudo comprobar con sus propios ojos el lamentable estado del terreno de juego. A esa hora, el Barça realizó su último entrenamiento previo al partido, una leve y corta sesión a puerta abierta.

La indignación de Guardiola con la UEFA por la conservación del césped no es novedosa. El entrenador ya se quejó en la final de la Champions para que se regase el césped de Roma, a lo que la UEFA accedió. Sin embargo, arreglar este ‘patatal’ es imposible.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: