Leo Messi nombrado mejor atacante y mejor jugador de la Champions League


Michel Platini entregó a Leo Messi su galardón.

Michel Platini entregó a Leo Messi su galardón.

Sé que todo esto es un éxito del equipo. Estoy muy contento y se lo dedico a ellos, porque sin su aportación yo no soy nadie dentro del campo”, manifestó Messi ante los micrófonos de Barça TV valorando los galardones recibidos en Mónaco.

El argentino insistió en que “todo el grupo se merece un reconocimiento a la temporada que hicimos el año pasado. Es bonito poder compartir este premio con los compañeros”.

Con la modestia por bandera, Messi señaló que esto es sólo una parte del camino que le queda por recporrer. “Yo sólo me preocupo de hacer mi trabajo, de seguir creciendo como jugador y de aprender cosas. Nunca me creeré el mejor del mundo, y mi objetivo siempre será trabajar para seguir ganando cosas”, concluyó.

Etiquetas: , ,

Responder

