El presidente azulgrana fue de los primeros en comentar el resultado del sorteo de la Champions


Laporta: "Será bonito ver a Eto'o otra vez en el Camp Nou".

Laporta: "Será bonito ver a Eto'o otra vez en el Camp Nou".

El destino a veces tiene esas cosas, pero estaba convencido de que nos tocaría el Inter. Será bonito ver a Eto’o de nuevo en el Camp Nou. También lo será ver a Ibrahimovic otra vez en Milán y que vuelva Thiago Motta, -ahora en el equipo nerazzurro-, a casa“, comentó Laporta poco después del sorteo.

El presidente azulgrana está convencido que el delantero camerunés acudirá muy motivado a Barcelona, donde seguro que el Camp Nou le recibirá con los brazos abiertos. “No se si este tipo de partidos, tan competidos, son los mejores para un homenaje, pero está claro que lo recibiremos como se merece. Samuel lo ha dado por este club y el Barça siempre le tendrá presente porque nos ha dado muchas alegrías todos estos años“, explicó Laporta.

Quien también cree el presidente del Barça que estará motivado ante el duelo contra el Inter es Zlatan Ibrahimovic: “Ibra también estará muy motivado. Es un jugador al que le gustan este tipo de retos y sabe que éste tiene que ser su año en la Champions“, declaró.

Laporta reconoció que probablemente Barça e Inter se jueguen la primera posición del grupo, pero quiso recordar que tanto Dynamo de Kiev como Rubin Kazán no serán dos rivales fáciles de batir. “Espero que el Barça lidere el grupo, pero no nos podemos confiar. Tendremos que esforzarnos mucho y tener en cuenta que no será fácil porque además en Ucrania y Rusia hace mucho frío por esa época del año“, concluyó.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: