Dmytro Chygrynskiy, tras disputar la Supercopa de Europa este viernes, vendrá al Barça


Chygrynskiy, en la rueda de prensa previa a la Supercopa Foto: Javi Ferrándiz.

Chygrynskiy, en la rueda de prensa previa a la Supercopa Foto: Javi Ferrándiz.

Será un partido muy especial. Será el último con la camiseta del Shakhtar y después me iré al Barça“, declaró ante los medios, para más tarde confirmar a TV3 que llegará el lunes a Barcelona.

Para cualquier futbolista, sin excepción, el sueño de su vida es jugar en un equipo como el Barça. Me siento orgulloso de que me hayan fichado y de que el Barça haya insistido hasta el final para conseguir mis servicios“, agregó el nuevo jugador blaugrana, que se mostró “convencido” de que su salida del Shakhtarno afectará negativamente al equipo“.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Dmytro Chygrynskiy, tras disputar la Supercopa de Europa este viernes, vendrá al Barça”

  1. Ibra Says:

    De todas formas, el entrenador del Shakhtar Donetsk, el rumano Mircea Lucescu, ya confirmó este jueves en Mónaco que el defensa ucraniano Dmytro Chygrinskiy será traspasado al Barcelona inmediatamente después de que ambos equipos disputen la final de la Supercopa de Europa.

    Confirmo el fichaje de Chygrynskiy. He hablado con el presidente y es un hecho. Jugará mañana con nosotros y después se pondrá a disposición del Barcelona”, declaró el preparador del próximo rival del Barça.

    “Es un honor para el Shakhtar que un gran club como el Barça lo haya fichado. Cuando el Barça quiere un jugador es imposible rechazarlo”, añadió.

    “Chygrynskiy demostrará en el Barça su gran calidad. Aquí el único que sale perdiendo soy yo. Gana el Barça que se lleva un gran futbolista, el presidente del Shakhtar, que se lleva buen dinero, y el jugador porque va al mejor equipo de Europa”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: