Xavi y Puyol están a las puertas de disputar su segunda Supercopa de Europa


Los recuerdos de la primera son amargos. Recordando y aprendiendo de la derrota, los dos capitanes se muestran confiados.

Los recuerdos de la primera son amargos. Recordando y aprendiendo de la derrota, los dos capitanes se muestran confiados.

A falta de dos días para volver a luchar por la Supercopa de Europa, las reflexiones y recuerdos del pasado y las expectativas de futuro son inevitables. Carles Puyol recuerda con amargura la Supercopa del 2006 ante el Sevilla: “Fue un partido muy malo en el que el Sevilla fue muy superior y se mereció la victoria”. Pero como dice el dicho, las derrotas te hacen más fuerte y por lo tanto “ahora hay una nueva oportunidad que no se puede dejar escapar”. La intención del central es clara: “Lucharemos en Mónaco para traer aquí la copa”.

Ciertos paralelismos

web_32

Los fantasmas del pasado siempre vuelven.

Los fantasmas del pasado siempre vuelven y por ello no es de extrañar que se recuerde el último precedente ante el Sevilla que muchos consideran que fue el principio del final de un ciclo. Xavi reconoce paralelismos pero destaca las diferencias: “Es cierto que nos dirán que hay similitudes pero yo creo que el equipo es muy inteligente y conoce la experiencia anterior”.

La confianza del capitán

Puyol quiere mirar hacia adelante y centrarse en preparar bien el enfrentamiento: “Es otro partido, sabemos que tenemos que prepararlo bien. Sabemos que tendremos un rival que será muy difícil, que vendrá con muchísimas ganas y por ello nosotros tenemos que poner las mismas. Tengo confianza que saldrá bien”.

Un equipo con crédito

A pesar de saber que es inevitable pensar en ello, el de Terrassa cree que “estamos acordándonos demasiado de lo que pasó hace tres años”. En esta línea, Xavi recuerda que “este año el equipo se ha ganado mucho crédito” y es un bloque que trabaja con mucha “humildad” hecho que le lleva a pensar que la cosa “puede ir muy bien” esta vez.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: