El Barcelona viajará a Mónaco mañana con todo el equipo al completo


los 24 efectivos con los que cuenta Josep Guardiola, para afrontar la final de la Supercopa de Europa frente al Shakhtar Donetsk.

los 24 efectivos con los que cuenta Josep Guardiola, para afrontar la final de la Supercopa de Europa frente al Shakhtar Donetsk.

En este grupo, no obstante, se encuentran los lesionados Rafael Márquez y Andrés Iniesta, que viajan también con el grupo, aunque todavía no tienen el alta médica, pero acompañarán al equipo como ya hicieron otros jugadores lesionados en las finales de la Champions League, en Roma, y de la Copa del Rey, en Valencia.

También estarán los canteranos Jeffren Suárez, Andreu Fontàs, Marc Muniesa y Jonathan Dos Santos, que completarán la expedición del grupo.

Los jugadores que viajan son: Víctor Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Henrique, Abidal, Maxwell, Busquets, Touré Yaya, Keita, Xavi, Iniesta, Gudjhonsen, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Henry, Messi, Muniesa, Fontàs, Jonathan Dos Santos y Jefrén.

El equipo ha hecho hoy a puerta cerrada su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona) antes de partir mañana hacia Mónaco para disputar en el estadio Louis II la Supercopa de Europa, competición que enfrenta al campeón de la UEFA (Shakhtar) con el campeón de la Champions League (Barça).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: