Wènger: “El Barça está perdiendo el tiempo con Cesc”


Arsene Wenger, técnico del Arsenal, bromea al pedir a Messi si los azulgrana quieren a Cesc.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, bromea al pedir a Messi si los azulgrana quieren a Cesc.

Ante el posible interés del Barcelona por fichar a Cesc Fàbregas, Arsène Wenger destaca que el conjunto azulgrana “está perdiendo el tiempo“, señalando que “la especulación no ha afectado a Cesc” y bromeando con “si quieren a Cesc que nos den a Messi“.

La oferta que ha recibido el capitán del Arsenal desde Barcelona, la compara el técnico galo con la que habría podido recibir el club azulgrana por Messi. Además, Wènger zanja el asunto al resaltar que “¿Cómo puede la gente creer que vamos a vender a Fábregas un día antes del comienzo del campeonato?“.

Tras las múltiples informaciones que salen de la Liga española, el preparador galo recuerda que “no podemos dominar los rumores que salen de España, pero no estamos en una situación financiera débil, no necesitamos vender a nadie y Cesc está comprometido con el club“.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “Wènger: “El Barça está perdiendo el tiempo con Cesc””

  1. cristianbalos Says:

    Todos los cules diciendo k si viene cesc el madrid k se olvide de titulos yo cuando e visto jugar a españa con cesc y xavi juntos no es k funsionen bien son =les xavi y cesc el barca lo k nencesita es un mediocentro defensico un tipo lass o mascherano

  2. el_canario Says:

    Si no llega este año, espero que llegue el próximo. Es un gran jugador.

  3. rvs69 Says:

    messi = dios

  4. procenet Says:

    Yo creo que como dice Wènger deberian hacer uno de esos transpasos ingeniosos de laporta: Messi Iniesta la cesion de Bojan 45 M a cambio de Cesc, a lo mejor asi aceptan los del arsenal.

  5. pasiego Says:

    Pues yo conozco a Cesc desde pequeño que jugué con el y no le importaría ir al Madrid, aunque prefereiblemente iría al Barça. Lo que el quiere es ganar titulos y jugar y en ambos casos podría hacerlo, y bien es cierto que tira más su tierra, pero no rechazaría al Madrid si fuera su unica oferta.

  6. tenespan Says:

    hay una gran diferencia, Cesc por muy catalan, por muy cule, por mucho talento, en su momento el Arsenal le dio su oportunidad, que el Barcelona no se la dio, creo que el siente esa deuda, Tu te crees que a Cesc no le gustaria jugar con Kaka y Cristiano, dos balones de oro, dos fifa world player, dos de los primeros jugadores del mundo. quitando que esten en el Madrid o que esten en el equipo de su pueblo.

  7. ruben13nash Says:

    esto es igual que cuando el barça estaba a por arshavin, q les dijeron 20 millones y messi por arshavin… la gente se flipa mucho cuando al barça le importa algun jugador. y encima luego el arsenal se llevo al arshavin por nada

  8. xfactor485 Says:

    juazz lo que hay que oir cesc es mas del barça que gaspart, no se de onde has sacao lo del madrid

  9. mambo1974 Says:

    Este año si las lesiones le respetan tendria que dar un salto de calidad pero para eso tiene que quedar en un equipo que le de galones y muchos minutos y ese equipo no es otro que el Arsenal, dentro de pocos años ya volvera por el Barça pero de momento y en año de mundial no se movera de Londres. El Barça no lo necesita todavia, tiene otras necesidades pero sin urgencias. Y Para el que critica Wenger sin saber mucho de futbol, simplemente decir que es uno de los pocos entrenadores que sabe potenciar al maximo jovenes promesas.

  10. r.montana Says:

    Claro… si el interés fuese del Madrid… “Cesc está coomo loco por venir al Madrid”… pero lo que le duele al Madrid y mal que le pese a Wenger es que Cesc es culé, solo para empezar… y además un gran futbolista… y como todo gran futbolista quiere jugar al mejor futbol y en el mejor equipo del mundo.. que está claro que es el Barça… así que lo siento merengones pero VISA BARÇA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: