El Barça se ha interesado por Cicinho


Cicinho, un lateral derecho goleador.

Cicinho, un lateral derecho goleador.

El Barça quiere fichar un defensa, ya sea lateral derecho o central para reforzar la línea que Pep Guardiola entiende que está más débil en estos momentos. En las últimas horas han aparecido nombres como los de Kompany o Eboué y ahora Catalunya Ràdio ha aportado dos nuevos nombres.

Según el programa “L’esport al punt nit“, además de Eboué, en la lista de posibles laterales derechos estarían dos jugadores más. Se trata de Zdenek Grygera y Cicinho.

Zdenek Grygera es un lateral derecho de 29 años, checo, de 1,85 metros de altura. Actualmente juega en la Juventus después de pasar entre otros equipos por el Sparta de Praga y el Ajax.

En el caso de Cicinho, es un defensa ya conocido en la Liga española tras su paso por el Real Madrid, club que le traspasó en el 2007 a la Roma, su actual equipo. Como Grygera tiene 29 años, no es tan corpulento (mide 1,72) pero a pesar de ser un defensa es muy ofensivo y no es raro verle marcar goles. Ha sido 12 veces internacional absoluto con Brasil.

Ahora le toca a Pep Guardiola decidir cuál de esos tres jugadores le puede interesar más y a partir de ahí ya será trabajo de Txiki Begiristain negociar con los respectivos clubs.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: