Barcelona estrena nueva camiseta para enfrentar al Manchester City


El F.C. Barcelona estrenará nueva camiseta contra el Manchester City

El F.C. Barcelona estrenará nueva camiseta contra el Manchester City

La escuadra del F.C. Barcelona lanzará al mercado una camiseta especial para disputar el trofeo Joan Gamper frente al club que más invirtió en fichajes (junto al Real Madrid) para la presente temporada.

Manchester City , con un equipo plagado de estrellas del nivel de Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor y Robinho llegará a Cataluña en las próximas horas para disputar un duelo que promete.

El F.C. Barcelona estrenará dicho compromiso una camiseta exclusiva de edición especial con el logo de Més, la iniciativa solidaria que inició el año pasado con el apoyo de Nike y ACNUR.

Será en el Gamper donde lucirá la prenda de color azul y con pantalón rojo acompañada de tres franjas con los colores de la iniciativa Més.

Las camisetas serán de edición limitada y se pondrán a la venta por 120 euros

También se podrán obtener las camisetas que vistan ese día los jugadores ya que se subastarán para destinar los ingresos a la Fundación del FC Barcelona.

El Trofeo Joan Gamper, también conocido habitualmente como el Gamper, es un torneo amistoso de fútbol que organiza el Barcelona anualmente. Este torneo se inició en 1966 gracias a la iniciativa de Enric Llaudet, por entonces presidente del club.

La denominación es en honor al fundador del club Hans Gamper. Se disputa en el Camp Nou, durante la segunda quincena del mes de agosto, con el objetivo de presentar la plantilla del FC Barcelona de cara a la nueva temporada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: